E’cakes es una empresa dedicada a la repostería creativa fundada en 2012 y con su sede en Sevilla. Gracias a nuestro gran equipo de profesionales luchamos día a día por ofreceros la mejor calidad para que los grandes momentos de vuestra vida sean un poco más dulces.

En nuestra escuela podrás aprender desde cero con nuestros sistema de módulos. También podrás realizar cursos avanzados con los mejores profesores tanto españoles como del extranjero garantizandote la mejor formación. Y , desde 2013 somos escuela oficial de PME la única en Andalucía occidental, por lo que también podrás obtener tu diploma Master PME. Además en nuestra tienda serás atendido siempre por personal cualificado por lo que podrás resolver todas tus dudas. 

Para realizar vuestros encargos contamos con el mejor equipo con años de experiencia y formación y cientos de clientes contentos.  A la cabeza del equipo se encuentra Margarita Rivas, ganadora del 1º premio flores de azúcar 2014 de Expotarta y que se ha formado con profesores de la talla de Eddie Spence, Patricia Hardjopranoto, Carlos Lischetti, Alan Dunn, Naomi Yamamoto, Paddi Clark, Natalia da Silva, Peggy Porschen, Vivian Lee y muchos más.

 

pagina

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información