En E’cakes creemos que para conseguir lo mejor de cada uno de nosotros son necesarias dos cosas: práctica y una buena formación. Para lo primero podemos echarte una mano con nuestros consejos y productos, y para la segundo hemos ideado un plan de cursos que van desde la iniciación hasta cursos para los que os queréis dedicar a vender vuestras creaciones.

carlos

  Para apuntarte a nuestros cursos clica AQUÍ

Cursos de iniciación:

Todos los meses tenemos cursos de iniciación a la decoración de tartas, cupcakes, galletas, modelado…. son ideales para los que no han hecho nada de nada o para aquellos que han aprendido de manera autodidacta y quieren aprender las técnicas. En estos cursos están incluido todo el material y damos un dosier con recetas, trucos….

cupcakes

  Módulos Todo iniciación:

Para los que empiezan desde cero y quieren aprender lo máximo posible hemos creado el método Todo iniciación. Consta de 4 módulos, con 4 clases cada módulo, con un total de 12 horas por módulo. En todos ellos está todo el material incluido.

 iniciacion

  Cursos intermedios:

En estos cursos profundizamos más en la decoración usando técnicas más avanzadas, estructuras… ideales para los que quieren ir poco más allá en sus decoraciones y empezar a introducirse en el mundo profesional.

  Master PME:

PME, además de ser fabricantes de productos cuenta con una escuela reconocida internacionalmente. En ella puedes realizar el master PME que consta de tres módulos: manga, fondant y flores de azúcar. Cada uno de ellos es totalmente independiente, pudiendo realizar solo el módulo que te interesa o los tres. Cada módulo son 25horas, aprendiendo todo lo que necesitas para el mundo profesional.  E’cakes imparte estos cursos en Sevilla por lo que son español.

cursos
  Cursos para niños

Porque no hay nada más divertido que pasar una tarde aprendiendo a cocinar tenemos cursos para que los niños vengan solos o acompañados a preparar sus propoias galletas, cupcakes…. Y si tu hijo tiene alguna intolerancia no te preocupes, preparamos el curso para que ellos puedan hacer y comer todo.

  Cursos con profesores invitados.

Sabemos que no siempre es fácil desplazarse a otras ciudades para dar cursos con los mejores. Así que desde E’cakes os acercamos profesores especialistas para que podáis aprender lo mejor de los mejores.

 Cartel isomalt E'Cakes Sevilla

 

 

  Masterclass individual y personalizada:

Si aún así no encuentras lo que buscas o quieres una formación más personalizada. No dudes en preguntarnos por nuestras Masterclass personalizadas e individuales. Tú eliges que quieres aprender. Dinos que quieres hacer y te hacemos un curso a medida. El precio incluye todos los materiales y el almuerzo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información